Home       La Empresa       Servicios       Nuestros Trabajos       Calidad       Localización       Contacto

   La Empresa

Nosotros - Bullón Instalaciones y Gas, SL., fue fundada en 1986. Nuestra dilatada experiencia de más de 25 años, unido a nuestra obsesión por la excelencia nos garantiza poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en todo tipo de instalaciones domésticas, comerciales e industriales, abarcando toda la gama de instalaciones de gas, calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar.

 

Equipo humano - Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con las acreditaciones necesarias en las distintas materias, que unido a su experiencia y formación continua, nos garantizan su competitividad y el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Asesoramiento - Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y el más completo del mercado. Por ello les ofrecemos asesoramiento profesional para ayudarles a elegir la solución energética que mejor se ajuste a sus necesidades y para cualquier tipo de suministro, tanto en butano, como propano, gas natural ó energía solar. Proporcionándoles y tramitándoles en cada caso, para su mayor comodidad, cualquier tipo de documentación como memorias, proyectos, altas, solicitud de subvenciones, etc.

   Aviso Legal     Política de privacidad

Diseñado por npuntocero.es    

 

G